Día Mundial del AGUA - Ciclo de Cine

De Arija
Revisión del 20:49 1 abr 2009 de Josu (Discusión | contribuciones) (Página nueva: Con motivo del '''Día Mundial del Agua''', celebrado el pasado 22 de marzo, la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria ha puesto en marcha un Ciclo itinerante de Cine...)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Con motivo del Día Mundial del Agua, celebrado el pasado 22 de marzo, la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria ha puesto en marcha un Ciclo itinerante de Cine documental relacionado con el río Ebro.

  • Entrada gratuita